lunes, 21 de mayo de 2012

PREMIOS Y GANADORA DEL SORTEO :) ;)


Buenas tardesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :)

Ya estoy aquí!!! relajadita después de un finde de desconexión!! no ha hecho muy buen tiempo, más bien nada, pero me ha servido para olvidarme de la ciudad :)

Tal y cómo os dije, hoy os anuncio quién fue la ganadora de las pulseras de "My Vintage Memoirs"!!!


La ganadora fue Vicky del blog "Más por menos" !!!!!!! FELICIDADES PRECIOSA!!!!! (ya tengo el sobre para enviártelo, mañana sale de camino a tu dirección ;) 

GRACIAS de nuevo por la acogida del sorteo, GRACIAS a tod@s por participar!! así da gusto!! jajaja!! dan ganas de hacer otro ;)


Bueno, cómo os dije en el anterior post, durante la semana pasada recibí 3 premios, siendo dos de ellos de Joanna del blog "Cosmética en acción", vuelvo a darte las gracias :) :)




Ambos me encantan, pero el mensaje del primero lo valoro muchísimo, porque de verdad que mi blog es así, por diversión, sin ninguna competitividad, no la quiero ni de lejos!! hago esto porque me gusta y es una pequeña manera de desconectar.... y dejo de enrollarme!!! voy a las preguntas! la primera pregunta es del primer premio, y las nueve siguientes del segundo. Ahí van!

1.- ¿Qué es lo que hace que te enganches a un blog?
La sencillez y la naturalidad. No me gustan los blogs artificiales ni que parezcan un artículo de la revista ELLE, tampoco los outfits imposibles y fuera de temporada. Me gusta ver el día a día de un@ blogger: cómo va una cena, a la oficina/universidad, a un evento, etc etc

***********************************************

1.- Tu meta para el 2012: Independizarme! Llevo tiempo intentándolo pero no ha habido manera! Primero mi novio en paro, luego yo y después con contratos de eventualidad, interinidad, etc etc. Yo ya estoy indefinida J deseo que él consiga el puesto que merece y quiere, y el tema trabajo no sea nuestra principal preocupación.

2.- ¿A quién resucitarías si tuvieras ese gran poder? A mis abuelos, hay veces que los echo muchísimo de menos… daría lo que fuera por volverlos a ver....

3.- ¿Qué es lo que te hace más feliz? Ver a los míos felices y que las cosas les salgan bien.

4.- Tu foto favorita: uff, no sé, muchas. Había una de mi hermana con 2 o 3 añitos disfrazada de enfermerita que me encantaba!

5.- Un lugar que adoraste conocer: Muchos!!! No puedo elegir sólo uno!!! Prácticamente todo los sitios que visito son especiales en algo!

6.- Regalo recibido que causó sorpresa: Mi novio me regaló para los Reyes del año pasado la Blackberry. Puede parecer una chorrada, pero me hizo una ilusión enorme porque para nada me la esperaba, es más, como no le gustaba siempre me decía que ni de coña me la iba a regalar. Hoy en día puedo decir que acabé harta de la BB, y por fin ya la he jubilado :S

7.- Algo que me sacó de quicio, me desilusionó y me entristeció el año pasado. Cuando me despidieron, pero sobre todo, la manera tan ruin de hacerlo (tanto a mi cómo a mis compañeros). Incluso me tuve que poner de abogados!

8.- Objetivo para el 2012: Pues el mismo que la meta para el 2012, independizarme! Jaja

9.- Un agradecimiento: a vosotr@s, por estar ahí siempre! No me cansaré de decíroslo! J

Y ahora van mis nominadas: 



Chicas, el mensaje del primer premio creo que os va al 100%!!!  :) :)

Me queda otro premio por comentar, el de Patricia de Mucho estilo y poco dinero, éste lo dejo para el próximo post.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!! :) :) 

24 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Me ha gustado saber de ti.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! y muchas gracias por acordarte de mi para los premios! eres un sol! muak

    ResponderEliminar
  3. nice blog come to see my, there's new post. maybe we will follow each other? :) kisses

    ResponderEliminar
  4. menuda suerte tuvo la ganadora! me encanta estas preguntas que hacen porque así te conocemos un poquito!

    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón!!! Mil gracias por los premios!! Me encanta que te hayas acordado de mí.
    Entones ¿los dos son míos? jijiji
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi, a ver cuando me pongo con el tag ¿¿por qué no tiene el dia 26 horas?? jajaja
    Besines (y no digas esas cosas de mi que me pones colorá, tu si que eres un encanto)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de nuevo! Me hace mucha ilusión. Ahora soy yo la que está de sorteo, por si te apetece pasarte. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena :D y gracias por nominarme :) Yo también tengo como meta independizarme. Quién me iba a decir a mí que con licenciatura y máster no encontraría trabajo. Pero todo llegará ;) nos saldrá algo bueno pronto, ya verás :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y felicidades por los premios!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Buenas preciosa! Gracias por pasarte (: Felicidades a la ganadora!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora, que además me encanta su blog y le tengo muchísimo cariño! :)
    Y ánimo guapa, que en el 2012 fijo que te independizas! Yo estoy como tu, deseándolo!! Y más tras pasar un año fuera de casa! jeje
    Mil besos preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado leer las respuestas!! Comparto mi objetivo para el 2012! Ya llevo más de un año en paro, no me lo puedo creer, estoy reciclándome como loca para conseguir ser más competitiva en el mercado laboral porque no hay manera!! Tuve que volver a casa de mis padres después de estar independizada 3 años!!!

    Espero que tu lo consigas, yo me lo veo más negro todavía! jajaja

    Poco a poco...

    un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  13. Ole, ole! Felicidades por el premio guapa! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Debi, mis primeros premios, que ilusión!!!TU SI QUE VALES, te mereces los premios y que se cumplan tus objetivos, por ser como eres.

    un bacio piu forte amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ooh enhorabuena por el premio y gracias por nominarme! :D
    siempre me hace ilusión que se acuerden de mi

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues sí que me cambié de blog pero porque pensé que iba a estar más cómoda en este y como todavía estaba a tiempo pues me cambié!! Cosas mías ajajaj Me alegro mucho de que te hayas pasado por mi nuevo blog!

    ¡Un besazo!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a la ganadora!! Y enhorabuena a ti por tantos premios! Te los mereces sin duda. Un besito Debi!!

    ResponderEliminar
  18. Wow! ¡muchas felicidades a la ganadora! y que aproveche bien el regalo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el premio de no competitividad y pienso
    Como tu, me gustan los blogs naturales no las que van mas divinas o tienen mas cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. :) Hola wapa, te sigo por recomendación de Karola que dice q eres un encanto y me lo creo, con tantos premios q recibes :) Besos

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Enhorabuena a la ganadora y enhorabuena a ti por los premios!!
    Espero que consigas tu meta para este año :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios y a la ganadora del sorteo!! Espero que puedas conseguir todos tus propositos!!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Debi!!! y por supuesto felicidades a la afortunada :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!