martes, 5 de junio de 2012

YA TIENES TU CAPAZO?? :)


Buenas noches bloggers!!!
Por aquí ando de nuevo, llevo días pensando que quiero hacer esta entrada, es llegar el sol y el calor y ya empiezo a mirar capazos por las tiendas e internet. He hecho una pequeña recopilación de algunos capazos, ya sean de rafia, mimbre o paja, más “in” del momento ;) ¿¿Con cuál os quedáis??

BLANCO

 OYSHO


WOMEN SECRET 

MANGO

ZARA


ACCESSORIZE


PULL AND BEAR


El grande que he resaltado en Oysho es el que más me gusta! pero el de Zara y Pull and Bear también están entre mis favoritos! El precio va de 20’00 a 30’00€ más o menos, no son muy caros la verdad.

…Y el mio es éste, de Oysho del verano pasado: 



Eva del blog “Trendy Ice Cream” y Yolanda del blog “The show must go on”, me han concedido un premio cada una GRACIAS PRECIOSAS!!!! Pasad ahora mismo por sus blogs porque son geniales, os los recomiendo de veras


El próximo día nomino que ahora no tengo mucho tiempo! Poquito a poco me iré poniendo al día con vuestros blogs, un besito bien grande y feliz semana! Yo la pasaré lo mejor que pueda que estoy con rotura fibrilar en la rodilla :S

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

27 comentarios:

  1. El de rayitas marron me a encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilacion. El de oysho de rayas me encanta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Amor a primera vista con el de accesorize... pero tengo uno de Primark del año pasado, no sé... (si al final me lo voy a comprar que me conozco)
    Besines y me ha encantado tu seleccion
    ahhh enhorabuena por los premios nena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!
    Me encantan los capazos, el mio lo uso para ir a la playa y para salir ya que me resulta muy cómodo.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo tengo uno del verano pasado, le di un montón de uso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi me está esperando uno azulito del año pasado y supongo que alguno más caerá porque me encantan, son taan cómodos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. que divinos! el de zara es genial!! besines corazon!!
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. Son una auténtica monada, no tengo ninguno y creo que me acabas de crear una necesidad....jajajaja. El de pull&bear uno de mis preferidos...

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. El año pasado dejé de comprarme uno de color en una tienda local y este año estoy buscándolo por si lo han vuelto a traer. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Yo ya tengo mi capazo. :-) Es muy parecido al tuyo de Oysho. :-)

    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa participar: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!! Yo tengo uno morado y lo uso un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! son geniales!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los capazos, tengo un par, pero siempre hay espacio para uno más. Me ha gustado mucho el de Zara. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Imposible elegir! Yo tengo uno del año pasado y supongo que seguirá acompañandome.
    Enhorabuena por los premios ;)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los cestos! En la playa son mis aliads y los tengo de croche, con tela, flores...pero el que mas uso es uno basico de Bershka de hace unas veranos, muy parecido al tuyo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo uno en fucsia con una flor del año pasado y este año me he quedado uno en tonos natural-marrón con flor otra vez...

    un bacio amore

    MAITE


    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Capazas!! Tengo yo una del verano pasado de pull&bear que me viene de perlas para la playa!!

    Un besito guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Si te lias a comprar esmaltes y mira al final toda una colección jejeje, ahora los que más me pongo son los corales y rosas!
    Me encantan, son tan veraniegos y tengo varios, uno para cada día un poco más pequeñito, otro un poco más grande para cuando voy de compras y otro para ir a la playa sin cerrar, los compro en la tienda de mi suegra que los tiene de piel y hechos a mano y son preciosos!


    un besito
    muchas gracias por los ánimos y por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los bolsos, la verdad no te puedo decir cual me gustó porque hubieron muchos que me gustaron, sobre todo el primero de Mango.
    Gracias guapa por hacerte un tiempito y visitar mi blog.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El capazo: un imprescindible del verano!!!! Me gustan todos, pero el de Zara es el que ha hecho más tilín! Un bso

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo uno que le cojo prestado a mi madre jejeje Denada por el premio te lo mereces guapísima!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaahhhhh me encantan , tengo que hacerme con uno ya!!! son preciosos!! :)
    http://www.betrendyblog.com/

    ResponderEliminar
  23. pues si, que ganas de sacarlo de paseito jajaja pero aun queda hasta la playita!
    besitos feliz lunes!

    ResponderEliminar
  24. Yo el mio lo tengo del año pasado y son estupendos

    Besote suiteros.Estas a tiempo de mandarnos tu look con trasparencias a lasuitedelamoda@gmail.com y saldras en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  25. Debi me encanta el de Woman secret el 1º..es super lindo :) los demás tb pero ese más!
    Yo tengo varios del año pasado y no tengo pensado comprarme más..veremos :) beosss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el tuyo, se parece mucho a otro de oysho de los de esta temporada, el que más me ha gustado jaja

    Un besazo guapa!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!