domingo, 24 de junio de 2012

SAN JUAN!!!! :)


Buenas noches bloggers !! :) :)

Hoy os traigo un post rapidito y muy actual. Este finde hemos pasado la verbena de San Juan de casa rural, en una casita en el pueblo de Falset, a unos 40 km de Tarragona.
La casa era la Finca Fontanals, os la recomiendo 100%, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:











Lo que llevaba hoy: camiseta blanca + shorts vaqueros, un look completamente básico para esta época del año, y el cual NUNCA pasa de moda:



Incluso las celebrities usan este básico para ir de lo más cómodo:

Nicole Richie
Irina Shayk
Ashley Tisdale
Olivia Palermo
Rachel Bilson
   Un besazo a todo@s y deseo que paséis una muy feliz semana :)

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu presentacion, menuda celebrity estás hecha...
    La casita rural tiene una pinta estupenda, seguro que no habeis pasado tanto calor como por aqui...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de lugar!! Vaya lujo poder disfrutarlo! jejje

    Pues sí, es un look que no pasa de moda y que encima te queda de maravilla!!

    Un besazo cielo! Que tengas una semana fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas imagénes, se nota que es un precioso lugar!!te ves muy guapa, con básicos pero muy chic,los adoro porque jamás pasan de moda.
    Besotes!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lugar más bonito!! Ese look es todo un acierto, además de ser fresquito y cómodo!!



    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonita es la casa y que bueno que hayas podido disfrutar de ella :)
    El look mejor imposible, cómodo y sencillo!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas; el sitio es precioso y tú estás genial! Seguro que lo pasastéis muy bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito lugar. Desconectar y cargar pilas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. que bien os lo habéis montado! me encanta el sitio y tu look perfecto para la ocasión ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! me encanto tu post y tu blog!!! que hermoso outfit!

    Te sigo!

    http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo habeís pasado de lujo!!!Y con piscinita y esas vistas..
    Yo creo que no me atreveré a alquilar una casa rural nunca más después del fiasco de la última.
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  11. guapisima1!!!! y me encanta la casita es una monada la verdad!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta,Estas guapisima

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. Que mona la casita, seguro que pasásteis un finde muy especial.
    Tu look genial, me encantan los shorts.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Pero que Guapa y me encanta la casa. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/low_mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  15. Una bonita forma de pasar la noche de San Juan, entre amigos y en un sitio precioso.
    uena semana.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. que bonitas imagenes y que preciosidad de lugar! me encantaria conocerlo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. AMÉN!!! este look nunca falla y a mi particularmente me encanta!!!!!!

    bsitos guapa feliz martes , te sigo desde ya!!!!

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que sitio tan chuloo!! :D Me encanta!!! ^^
    Un look sencillo y básico que nunca falla!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  19. Hermoso lugar...
    El look genial, yo tiro mucho de algo así, la verdad. Muy simple, siempre aciertas, y fresquito jiji
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta tu look y enl de las famosas que has elegido, pero me quedo con olivia palermo, tiene un estilo la tía...!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! Siempre es un honor!!
    Un besote muy fuerte!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué lugar más bonito!

    Y el look me gusta mucho, es sencillo y cómodo.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    QUe finca más bonita, y con unas vistas ideales. Seguro que lo pasaste en grande!
    Y tu look me gusta mucho, a veces lo sencillo es lo más acertado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!