martes, 25 de septiembre de 2012

MORITZ


Hace unas semanas conseguimos ir a comer a la fábrica Moritz de la Ronda Sant Antoni de Barcelona. Siempre que llamábamos nos decían que estaba todo completo, así que decidimos probar en agosto aprovechando que la ciudad se encuentra "más" vacía.  Supongo que tod@s conocéis esta cerveza, particularmente me gusta bastante por ser más de la gama de las suaves, aunque hay para todos los gustos (cerveza Epidor, negra, sin alcohol, ....). 

Un poquito de historia: Louis Moritz, un francés afincado en Barcelona, elaboró su propia cerveza construyendo en 1846 la fábrica en la Ciudad Condal. En 1978, debido a una fuerte crisis, la empresa cerró su fábrica y la producción se extinguió. No fue hasta 2004 que la quinta y sexta generación de los Moritz decidieron recuperar la marca.

Hoy en día, en la fábrica Moritz de la Ronda Sant Antoni, se encuentra su domicilio social y oficinas, está expuesta al público como museo y cuenta con un restaurante donde además de tapear puedes probar todas las variedades de Moritz que existen.


Siento la calidad de esta foto, fuimos con la compacta y nos despistamos con los programitas, lo teníamos en macro!!!!!!!!!!!!! :O por eso se ve tan mal.... Más abajo os muestro una que se mejor el look.








Si sois de Barcelona o venís por la ciudad, os recomiendo la fábrica 100x100, está bien de precio, las tapas están muy buenas, la cerveza también, haces turismo y está en el centro de la ciudad.

¿Habéis estado en la Moritz? ¿La habéis probado? ¿Os gusta? ¿y qué os parece el look?

Siento estar un poco out, poco a poco voy visitando todos los blogs pero disculparme si no lo hago a buen ritmo. Muchas gracias a las que seguís ahí aunque no pueda estar tanto por vosotras :) GRACIAS



(info: wikipedia - fotos via google)

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Casi no conozco nada de Barcelona, estuve pocos dias y nos hizo un tiempo malisimo... tendré que volver ¿¿no??
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía! Cuando vaya a Barcelona iré, tiene super buena pinta!

    Tu vas muy guapa me encanta el blanco con el turquesa!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo guapa!!
    sobre la pregunta que me hiciste por mi blog... es sencillo despues de hacerte la raya con el eye liner o con un lapiz le pones por encima con un pincelito biselado por ejemplo un poco de sombrita del mismo color... y apañao!!! pruebalo y me dices...

    ResponderEliminar
  4. No conocía el sitio, pero me lo apunto! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look wapa! Muy sencilla xro ideal como siempre =). Yo he de reconocer q no conocia la marca ( no soy muy cervecera) ni el sitio, xro gracias x el consejo!. Tomo nota xra la siguiente visita a bcn.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Moritz es mi cerveza favorita. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta cerveza la verdad, pero si la veo la probare!! Estoy deseando ver tu nueva melena ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No conocía la fábrica pero tiene buena pinta y por lo que cuentas más aún jeje
    Me alegro de que lo pasarais bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas preciosa !!
    Yo tampoco conocía la fábrica pero por lo visto parece una gran quedada !
    El look es ideal (:
    Yo también he ido a recortarme un poquito el pelo ! Tras el verano siempre viene bien (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Holaaa !! He encontrado tu blog por casualidad y me quedó ya !!
    Soy gallega, he estado en Barcelona hace poquito y me encantaaa esa cervezaaa !! :D
    Pasate si quieres. Un saludo !

    http://be-beauty-full.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Fuiste super guapa a comer!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. looks like super fun time! pretty sandals!

    ResponderEliminar
  13. seguro que estas igual de guapa con el pelo corto!!el mio también lo necesita pero me resisto jejej..
    me gusta mucho como ibas..sobre todo por la blusa que me encanta el turquesa que tiene!!
    un besin guapaa=)

    ResponderEliminar
  14. No he estado nunca, pero intentaré ir! El outfit que llevaste me ha encantado, la blusa es preciosa.
    A ver cuando cuelgas fotos de tu nuevo look ;)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosidad!! Disculpa mis ausencias, pero entre el qir y la gripe he estado más que desconectada esta última semana!! jeje
    La conocía y la he estudiado en "Tecnología de Alimentos", pero nunca la he probado!! jjajaja ...Así que tendré que probar suerte en mi próxima subida a Bcn! ;)
    Y tu corazón, guapísima con ese look! La blusita me encanta!! :)
    Un besazo enormísimo, espero que estés genial! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ayyy!!! Se me olvidaba!! Estoy deseando ver ese cambio de look!! :D:D ...Yo también necesito hacer una visita a mis enemigas las tijeras...pero me tengo que mentalizar primero! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  17. ostras con las ganas q tengo de ir! ahora me han entrado más ganas aún! :D

    gracias por la recomendación!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!