lunes, 3 de septiembre de 2012

RECS #3: PREP + PRIME TRANSPARENT FINISHING POWDER by MAC




Sólo puedo hablar maravillas de este producto!!!!

No sabía de su existencia hasta que las pasadas navidades fui al stand de MAC de El Corte Inglés de Plaza Cataluña a por un corrector antiojeras y la maquilladora, muy amable, decidió maquillarme y engatusarme con más productos. Lo bueno es que lo consiguió, porque además del corrector, me llevé estos polvos y una barra de labios (unos 80 eurillos que me dejé :S ).

Se aplican después de la base y sirven para fijarla y además matifica la piel para que no salgan los horrendos brillos. Yo que tengo la piel grasa, lo noto muchísimo!!



Son polvitos que parecen blancos pero no, son transparentes y muy muy finos, así que no hay problema con el color de la piel. Regulan el exceso de grasa y hace que el maquillaje te quede intacto por unas horas (no sé cuantas exactamente, pero una tarde por ejemplo te lo aguanta bien. Cuando fui de boda me aguanto hasta bien tarde, me retoqué justo cuando empezamos a cenar (sobre las 22h) y me los había puesto sobre las 17.30-18h).

Me los aplico con borla y si te los pones después del corrector de ojeras evitas que te salgan los malditos pliegues del párpado.




Lo malo: no son baratos, están entre los 25 - 30 euros, no recuerdo bien, pero por ahí iba.

Lo bueno: duran mogollón, aún tengo la mitad de producto y ha pasado medio año.

¿Conocíais este producto? ¿habéis probado algo parecido de otras marcas y más económico? Espero vuestros comentarios ;)

En estos días se ha aumentado el número de visitas y los seguidores. GRACIAS!!!! :) En los próximos días me pongo al día con vuestros blogs. MUAKS Guapísim@s y feliz semana!!!!!!!!




14 comentarios:

  1. Yo lo utilizo para matizar los brillos de la zona T, y estoy contigo, es una maravilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, yo tambien tengo la piel grasa y me paso el dia eliminando brillos con un cleenex. Lo mismo me animo a probarlo pero es que me agobia un poco llevar tantos productos sobre la piel, y al final termino volviendo a mis cleenex ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he oído maravillas de este producto pero gastarme 30 € en ellos pues no se porque con lo gastosa que soy jeje necesitaria un sueldo de una ministra pero yo tengo unos de Yves Rocher que a mi personalmente me van genial aunque los productos de belleza en cada personas son un mundo. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!! Si es que tengo que planear una visita a Mac ya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero hablas tan bien de él que te lo voy a copiar!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  6. Lo he probado y me encanta pero me decanto por el de Clarins, viene unas 3 veces más producto!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada de MAC. :-( Me encantaría probar este producto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. pues si que tiene buena pinta!!yo no tengo nada de mac..que aquí no lo tenemos=(
    un besito guapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No, no los conocia, yo uso los HD de Mufe que compro en Sephora... pero vamos que el precio es mas o menos el mismo y por lo que veo los resultados tambien... a mi lo que me gusta muchisimo de mac es la prebase, la proxima vez que vayas dile a la dependienta que te la pruebe, ya verás...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocia pero mañana que tengo que ir a sephora los mirare..porque si sirven estan genial!! muchas graciaas!!! Pasate por mi blog, que ya he llegado de mis vacaciones!! Un besazoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa mía!

    Mil perdones por no haber podido visitarte antes, pero últimamente no he tenido ni un ratito para mí! :S
    Me alegra mucho que estés de vuelta guapi, y las fotos de tus vacas son una pasada!! El hotelazo impresionante...tomo nota! jeje ;)

    La verdad es que los de MAC no los he probado, pero me han hablado super bien de ellos! Me acercaré un diita a probarlos...aunque me pasa como a tí...siempre me engatusan!! jaja Qué miedito! :D
    Un besazo corazón!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!