martes, 11 de junio de 2013

SOBRE TODO CÓMODA!

Hace unas tres semanas me cogió un fuerte dolor en la planta del pie que no podía casi ni apoyarlo. Fui al podólogo y me diagnosticó una Fascitis plantar, es decir, una rotura fibrilar en el talón. Por suerte, fui pronto a tratármelo, y con tan solo una venda, una semanita y media de reposo, y un par de pomadas (antiinflamatorias y analgésicas) puedo decir que estoy bastante bien. 

Pero chicas, ¿sabéis qué me ocasionó esta Fascitis?? unas manoletinas completamente planas de Suiteblanco. El podólogo me explicó que es tan malo un taconazo como ir totalmente plana, hay que llevar unos zapatos con unos pocos centímetros de talón para que el pie no sufra.

Así que me puse a buscar unas sandalias ideales para cada día, para poder coger el metro, ir de aquí para allá, trabajar, comprar, etc. He buscado sobre todo la comodidad y creo que he dado en el clavo. ¿Conocéis la marca de zapatos Fosco? Habían cantidad de modelos que se adaptaban a lo que yo estaba buscando.


Todos los que tienen el corazón fue los que me probé, y los elegidos fueron éstos!!! 


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Habéis padecido una fascitis alguna vez o alguna dolencia por culpa de unos zapatos malos?

4 comentarios:

  1. son preciosas tus sandalias! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues son geniales! Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?


    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  3. Son ideales! Cuídate guapa!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!