viernes, 7 de junio de 2013

BIKINI LEOPARD PRINT



Siempre me ha gustado el animal print, pero este año no sé qué me pasa que estoy obsesionada! jaja Mi último capricho ha sido esta parte de arriba para la playa. Es de Bershka y me costó 12,99 €, la braguita negra es una que ya tenía de Calzedonia, la que venía a conjunto llevaba demasiados volantes, y no van conmigo.



Por fin lo estrené el domingo pasado!!! parece que esta semana las buenas temperaturas han hecho acto de presencia, al menos aquí en Barcelona, aunque para este finde ya se estropea :S

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Aquí podéis ver todos los bikinis que tengo, el año pasado les dediqué una entrada :)

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!! EL LUNES NOS VEMOS CON NUEVO POST :)


15 comentarios:

  1. Es ideal y tiene que favorecer mucho! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No puede faltar en fondo de armario veraniego : )
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este estampado! besos

    ResponderEliminar
  4. No soy mucho de animal print, pero ese es muy discreto y los colores seguro que quedan genial con el colorcito de la piel en verano. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta la print animal ¡es uno de mis vicios! jajaja me gusta mucho tu bikini y los tres que nos muestras, me los pondría todos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro el animal print en todas sus versiones ¡así que adoro tu nuevo bikini! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es un estampado que nunca pasa de moda, sin duda una buena inversión. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. ami me encantan! tengo un par!

    he llegado de casualidad a tu blog y me encanta! si quieres pasarte por el mío y si te gusta nos seguimos mutuamente, me dices! yo encantada!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  9. Son bastante chulos, a ver si hace calor de una vez y podemos lucirlos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. yo tengo uno que me compré en Argentina hace como 4 años y es mi comodin! no me canso de él! :)

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  11. Te quedará genial la parte de arriba de leopardo y abajo negro, me gusta mucho.
    Besetes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!