viernes, 31 de mayo de 2013

UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Desde hace un par de años utilizo el stick antirozaduras de Compeed, a mi me va de muerte en esta época del año en la que empiezas a dejar respirar a tus pies. Por si no lo conocéis, es muy sencillo de utilizar: antes de ponerte el zapato, te lo aplicas en esas zonas fáciles de que salgan ampollas o te hagan herida y voilà! el zapato no te hace daño! no necesitas llevar tiritas en el bolso!
Este año se me había acabado y me lo tenía que comprar otra vez, pero sus 11-12 € hacían que me diera pereza pasar por la farmacia. Cual fue mi sorpresa al ir al Mercadona, que en la zona de perfumería, donde están todos los productos Delyplus, me encontré el "clon" por 2,50 €!! La verdad es que me va igual de bien, la sandalia o manoletina no me roza! Desde hace tiempo no sé lo que es una ampolla en el pie! jaja

13 comentarios:

  1. Tomo nota! Por el precio y si además funciona, está genial. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo buena nota de tu recomendación, yo conocía el stick de Compeed que siempre me ha ido muy bien, lo que no sabía es que en Mercadona existiese un clon. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bien!! pues lo he visto en mercadona y no lo he cogido... cuando vaya otra vez no me lo pienso!! que siempre lo paso mal con tdos los zapatos! un beso guapa

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo eso! Mañana que tengo que ir a Mercadona voy a echar un vistazo a ver si las veo. Gracias por el chivatazo guapa. un besito

    ResponderEliminar
  5. se oye muy bien, no conocía este producto! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hi Dear friend Nice Pix Share Online.My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Tunge øyelokk
    Hudpleie produkter
    Botox Stavanger
    Brystforstørrelse
    Elixir Cosmeceuticals
    Restylane Stavanger


    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el de deliplus y no puede falta en mi bolso en todo el verano.


    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  8. Looks good!!

    I have a giveaway ending in under 48 hours! Make sure you check it out here - you could win an Hermes/Homies sweater!x

    Blog | Cocochic
    Bloglovin | http://www.bloglovin.com/blog/1823055/

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este producto, pero ... ¡lo necesito!!! :-) Gracias por la info, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tendré que hacerme con él! que en verano se me ponen los pies del calor y las sandalias que da pena verlos! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!