martes, 28 de mayo de 2013

IGUAL QUE MICHELLE

El año pasado para la presentación de la película "Mi semana con Marilyn" en Japón, la actriz Michelle Williams fue fantástica con este vestido color coral de Valentino. Este año Mango ha sacado un vestido muy similar en rosa empolvado (parece blanco pero no lo es) y su precio es de 39,99 €.


Yo lo estuve buscando en las tiendas como posible opción para la boda que tengo en un mes, pero no lo encontré, sólo lo veo on line, y no me gusta comprar ropa on  line porque muchas veces me he llevado un chasco al ver la prenda al natural. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto?

9 comentarios:

  1. No lo he visto, pero si lo veo te aviso y te digo qué me parece. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo he visto, pero es un vestido precioso, sobre todo su versión original.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto, pero me encanta en tono coral!!!
    Suerte y a ver si encuentras uno parecido!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito es, si lo veo te aviso!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hoy he estado en Mango y tampoco lo he visto... Mucha suerte. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! Lo de comprar sin probar tiene sus riesgos pero en Mango yo si que me he animado a comprar un monton de esta forma. Yo lo que hago es comprarlo online, pedir que me lo envien a tienda y cuando llega (que suele ser en una semana) me lo pruebo en la misma tienda, y si no me esta bien lo devuelvo en ese mismo momento. En realidad es como ir de tiendas pero sabiendo previamente lo que te espera en ellas ;)
    En Zara tambien compro asi.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de vestido!! aunque no me gusta en un color tan descafeinado como el de MNG, que pena que no lo hayan sacado en un color intenso como rojo, verde, amarillo o naranja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!