jueves, 16 de mayo de 2013

MIS ÚLTIMAS COMPRAS

Ya he empezado a utilizar la tarjeta regalo de Mango que me regaló mi novio para mi cumpleaños. Me hice con dos blusitas que estoy segura las voy a utilizar muchísimo.

Una negra de tirantes, tanto para el día como para las noches de verano. Por delante es lisa y por detrás es ligeramente más escotada con unos botones metálicos.
Mango: 17,99€ (aquí)

Me llamó la atención esta blusita roja tan solo verla! no tenía ninguna así para el verano  y es un color que me encanta cuando estás morena. (está arrugada de la propia tienda, aún no la he estrenado)
Mango: 17,99€ (aquí)

Finalmente, y después de verlos en varios blogs, piqué con estas sandalias pero son de Zara, y claro, la tarjeta regalo no sirvió... ;) No me pude resistir, me las cogí en negro porque también es un color que me encanta para el verano. También están en azul y en verde, estas últimas 10€ más caras desconozco el motivo....

Zara: 29,95€ (aquí)

¿Qué os han parecido mis últimas compras? 

8 comentarios:

  1. Seguro que le sacarás un montón de partido a todo. Las sandalias son mis favoritas. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me gusta todo lo que te has comprado, si señora... besines

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las camisetas! Sencillas y super ponibles a demás de monas.
    Yo la verdad es que nuuunca me compro zapatos em zara ( siempre en zapaterias y asi..) porque mi madre sieempre medice que te hacenntrizas los pies... ¿ es verdad? ¿ se rompen pronto o tu dirias que aguantan bieen? Jaja esque a veces he visto algunas super monas pero les tengo como prejuicios...!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! A mí también me llama la atención que por ser negras sean más caras, pero en fin, sus motivos tendrán. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras pero yo ando buscando unas sandalias parecidas me tendré que llega a Zara.

    Un beso linda :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  6. Buenas preciosa !!
    Unas compras realmente geniales (:
    Sobre todo me ha encantado la blusita roja *_*
    Tiene que quedar divina !


    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son preciosas! qué buenas compras

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!