martes, 7 de mayo de 2013

BIRTHDAY'S PRESENTS

El pasado 27 de abril fue mi cumpleaños :) y la verdad es que no me esperaba tanto regalo!! Aquí os enseño todo lo que me regalaron:

BENEFIT


CHA CHA TINT: Hasta la fecha utilizaba el Posie Tint que es rosita, pero este es tono coral y creo que para el verano me viene genial.
THEY'RE REAL: Si os tenéis que comprar una máscara de pestañas, sin duda os recomiendo ésta. Las deja genial y con el tiempo la máscara no se engruma, doy fe!!
THE POREFESSIONAL: No lo había utilizado nunca y estoy encantada! Las que seguís el blog desde los principios, sabéis que tengo la piel grasa, y también los poros un poco dilatados. Pues esta cremita, además de dejarte un tacto muy muy suave, hace que visiblemente los poros los tengas cerrados, con lo que la piel se ve mucho más lisa. Vamos, una maravilla!

ARISTOCRAZY Y BIMBA&LOLA


COLGANTE ESTRELLA ARISTOCRAZY: Fue regalo de mi novio, pero no por inspiración divina, sino porque desde Reyes llevo rallándole mogollón con esta estrellita!
PULSERA Y ANILLO BIMBA&LOLA: Regalos de mis padres, son preciosos.

SANDALIAS PARA EL VERANITO 




ZAPATOS ZARA: Estos los elegí con mi madre delante, y junto con un vestido para la boda que os expliqué aquí. Os enseño los zapatos pero el vestido me lo reservo para el día de la boda. Seguro que os gusta!! me he inspirado en el primer collage que hice y el que tooodas elegisteis.
ZAPATOS DE CUÑA STRADIVARIUS: Regalo de mi hermana. Acertó de pleno porque son muy yo! les daré mucho tute este verano :)

IDEAL PARA LA PLAYA!



CAPAZO MUY MUCHO: Ideal para paseítos de verano y para ir a la playa.
COLLAR BIJOU BRIGITTE: Con plumitas en color colar :)
CAMISETA HAPPI IDEAS: Regalo de mis amigas, me encanta!!! estoy deseando estrenarla!!

Además de esto, mi novio me regaló también una TARJETA REGALO MANGO.Tengo que ir de shopping y prometo enseñaros las compras!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS MÍOS Y A TODOS LOS QUE ME FELICITASTEIS POR IG, TWITTER, FACEBOOK, .... UN CUMPLE MÁS PARA NO OLVIDAR :)

3 comentarios:

  1. Qué regalazos! Me gusta todo, sobre todo los productos de benefit y los zapatos azules. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pulsera de bimba & lola :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!