martes, 23 de abril de 2013

SANT JORDI ' 2013





FELIZ DÍA DE SANT JORDI!!!

Este día me encanta, para mí es como que ya es primavera de manera oficial (ya sé que llevamos un mes, ya...). Generalmente el día 23 de abril siempre hace un solazo increíble, buenas temperaturas, muchísima gente por las calles, llenas de rosas, libros... me encantaaa!!!!


Este año, le he pedido el día a mi jefe y estoy en una paradita de Passeig de Gracia, por encima de la Diagonal, echando una mano a una amiga que trabaja en la Librería “Els Jardinets Roquer”, justo donde empieza el barrio de Gracia. Si alguien se quiere pasar, allí estaré! Hoy hacen un 10% de descuento, pero creo que es en todas las librerías.

Y al ser el día del libro, os cuento 3 libros que: o me lo han recomendado o me llaman la atención.

LA REINA DESCALZA de Ildefonso Falconés
 
De este autor ya me he leído los otros dos que ha sacado, La Catedral del Mar y La Mano de Fátima. El primero me gustó, el segundo no, se me hizo muy pesado. Me han dicho que éste es más del estilo al de La Catedral del Mar, así que lo incluyo en mi lista.


MAÑANA LO DEJO de Gilles Legardinier
No me he leído ningún libro de este escritor, y éste lo he conocido por la radio que no lo paran de anunciar. Es una novela romántica francesa y la verdad es que me ha llamado la atención. Tal vez sea algo pastelosa, porque es de una chica que quiere conquistar a su vecino cueste lo que cueste, pero de vez en cuando me gusta leer historias romanticonas.


PERDIDA de Gillian Flynn
Éste sí que me lo han recomendado, concretamente mi amiga de la librería a la que voy a ayudar. Se ve que es el que en EEUU ha desbancando de los primeros puestos a las 50 sombras del Sr. Grey. Se lo ha leído y me ha dicho que está genial, mucho mejor que las sombras. No tiene nada que ver uno con el otro, porque las sombras es erótica y ésta es policiaca, de suspense… Para mi mejor, porque soy de las pocas que NO le gustó, de hecho ni empecé el segundo y eso que me dijeron que era la mejor parte, pero es que el primero lo encontré tan tonto que la segunda parte no me llamaba nada! Si ya dicen que para gustos colores….

En definitiva, de los 3, creo que el de Perdida será el que hoy me compre.


¿Os habéis leído alguno de éstos? ¿Cuál me recomendáis? ¿Compráis muchos libros el día de Sant Jordi?

2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo a mí tampoco me está gustando 50 sombras. Leí el primero y empecé el segundo. También me parece tonto, sobre todo la Anna esta, que es para darle una colleja. Quiero acabarlos porque a una amiga le gustan tanto que es su libro favorito y lo leyó varias veces :S pero vamos, que no me atrae tanto aquí te pillo y aquí te mato con "facilidades" (no doy detalles para no spoilear)tan surrealistas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!