miércoles, 22 de mayo de 2013

CLON CAPAZO TWENTY VIOLETS

¿Conocéis los capazos de la firma Twenty Violets? si no los habéis visto os recomiendo pasar por su página (http://blog.twentyviolets.com) porque hacen cosas realmente preciosas. Además de capazos para el verano tienen bolsos, sombreros, pulseras,.... a mi me han conquistado y profundizaré más en la página por si animo con algo.


A lo que voy, hace unas pocas semanas descubrí estos capazos y me llamaron la atención por sus colores y sus símbolos (corazones, estrellas, cruces ...). Cual fue mi sorpresa al entrar a Primark a los pocos días y encontrarme con unos clones bastante parecidos, y por tan solo 10€...



¿Tenéis alguno? ¿conocíais esta página? ¿preferís gastaros el dinero en Twenty Violets o en un clon de Primark?

11 comentarios:

  1. Hola, prefiero Twenty Violets, aunque el clon está bien si no se quiere gastar tanto, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero comprar un capazo un poquito más caro y que no me enganche toda la ropa... jejeje te lo digo por propia experiencia :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy bonitos. No los conocía.

    Por cierto, me alegro que hayas vuelto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me quedo con los originales, la verdad, los tonos de los capazos de Twenty Violets son una maravilla. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. oh they both looks really nice!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  6. ooohhh genial!!Gracias por avisar!!Prefiero la versión lowcost, no entiendo como la gente se puede gastar tanto dinero en un capazo! ;)

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi con lo que me duran los capazos del trote que les pego en verano... el Primark sin duda!! Genial entrada. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos y sí iría a Primark porque no duran mucho tiempo

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!