miércoles, 11 de diciembre de 2013

PROTECTOR DE CALOR

Hace unos días fui a la peluquería, me comentaron que tenía el pelo bastante bien y la verdad es que se lo agradecí porque utilizo muchísimo el secador ya que tengo el pelo ondulado. La peluquera me preguntó qué productos utilizaba y le dije pues los normales, los que venden en el súper: pantene, elvive, ... me dijo que era importante utilizar productos buenos pero claro, el precio se triplica! así que me recomendó que al menos el protector de calor fuera bueno ya que utilizaba tanto el secador.


Me dio Nectar Thermique de Kerastase, y después de casi 3 semanas puedo decir que estoy encantada. Con sólo el tamaño de una avellana ya me sirve para todo el pelo, me queda mucho más sedoso al tacto y visiblemente, y noto que las puntas no se me han abierto.

En la peluquería me costó 24 € pero en tiendas de peluquería lo he visto por 19,90 €.


¿Qué productos utilizáis para cuidaros el cabello?







3 comentarios:

  1. Guapa!! Me lo apunto pq yo tb utilizo mucho el secador y alguna vez tb las planchas y no uso protector de calor :( así que gracias por la recomendación!!
    te sigo por facebook como Esther Garcia y tb por Twitter como @esthersalamanca y por Instagram como laotracolumnadecarrie! Vaya lío jaaja
    Un besito guapísima y feliz miércoles :)
    http://www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Debería seguir tu ejemplo e invertir en uno de estos protectores. Tomo nota! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Un post interesante y útil, que te parece si nos seguimos, te espero!! Felices fiestas.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!