miércoles, 12 de diciembre de 2018

LA MEJOR TRONA DEL MUNDO

Hola mamis!

Cuando eres mami primeriza quieres que a tu bebé no le falte absolutamente nada y si es posible que todo sea lo mejor de lo mejor. Bueno, a lo mejor a no todo el mundo le pasa, pero a mi sí me pasó!

A los pocos meses después de ser mamá, cuando fui a ver a mis compañeros de trabajo, me regalaron una tarjeta regalo de El Corte Inglés y mi cabecita empezó a pensar qué cosas necesitaba para sacarle un buen provecho.

Además de sábanas, un saco para el carro y un buen abriguito, pensé que con esa tarjeta me compraría una trona, una buena trona para mi niña! El modelo elegido fue la Trona evolutiva 3 en 1 Brigh Starts:
Trona evolutiva Bright Starts 3 en 1
Esta trona nos la vendieron como SÚPER IDEAL. Según su descripción " Puede separarse el soporte de la trona, así se guarda más fácilmente y puede usarse como trona típica de hogar, para la silla o como elevador. La bandeja se puede lavar en el lavavajillas." Vamos, toda una maravilla! La trona en cuestión nos costó cerca de los 90 € si no recuerdo mal (pagada con la tarjeta regalo, of course).

Para cuando Chiquitilla estuviera en casa de mis padres, mi padre decidió comprar la trona básica de IKEA, la cual cuesta 17 € y seguro que todxs conocéis:
Trona Ikea

Una trona sencilla, no se saca nada ni se pone en el lavajillas, se limpia con una bayeta y ya, ni es 3 en 1, pero oye, va de fábula! ocupa poco, se limpia en un "plis", no pesa, la niña está igual de sujeta y come cómoda y bien.

EL QUID DE LA CUESTIÓN!: la que tenemos en casa no es que nos vaya mal, nos va bien, pero es más aparatosa, ocupa bastante más, pesa, es más farragosa de trasladar y las 2 otras opciones que tenemos para su uso, ya veo que no se van a utilizar, porque cuando Chiquitilla deje la trona, le compraré una sillita para que coma con nosotros en la mesa auxiliar que tenemos delante de la tele. Así que mamis, si no os queréis gastar mucho, os digo que la trona de Ikea sí que es la SÚPER IDEAL!

Y VOSOTRAS, ¿QUÉ TRONA LE COMPRÁSTEIS A VUESTRXS PEQUES?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!