miércoles, 20 de noviembre de 2013

LLEGÓ EL FRÍO!!! BRRRRRR

Hola a todos!!!

Ha llegado el frío!!! por una parte me alegro porque ya estaba cansada de tanto calor, pero esto de que haya venido de golpe... no sé yo....! apenas me he puesto la ropa de entretiempo, he pasado de la manga corta con una chaquetita sólo por la mañana a los jerseys y abrigo durante todo el día!!

Ayer hice el cambio de armario y me he dado cuenta que tengo pocos jerseys, así que me he puesto manos a la obra con la búsqueda en webs para tener fichadas nuevas prendas para mi armario.

Os enseño una pequeña selección de dos de mis tiendas favoritas, Zara y Mango. Los jerseys que os muestro son los que más me han gustado, y los que tienen el corazoncito son lo más de lo más ;) ¿Qué os parecen?



¿Qué me decís de esta selección? ¿Os gustan? contadme, ¿habéis llenado vuestros armarios de ropa calentita para este invierno?




7 comentarios:

  1. Como lo sabes, menudo frío ha venido de golpe! Ideal el post de hoy^^ Me encantan los de Zara!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha pasado lo mismo, el frío llegó de repente! De la selección de jerseys, los de lunarcitos y el de la tijera son lo más. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. me gustan el primero y el tercero de la segunda fila de los de Mango y el segundo de la segunda fila de Zara, sobre todo este último, me encantan este tipo de jerseys BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí también de repente, muy bonitos los jerséis, ya estoy haciendome con alguna cosita para el invierno, besos

    ResponderEliminar
  5. El de las tijeras es lo más! Qué pasada! Tendremos que ir en su búsqueda! Lo que pasa que nosotras somos muy especialitas... y lo malo de todo esto es que luego vas por la calle y somos todas iguales! No odiais eso también? jajajaja

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  6. estupenda selección, me gusta mucho el rosa de Zara!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!