sábado, 2 de noviembre de 2013

NEW STUFF :)

Volvemos a los posts de moda! jejeje Hoy os enseño algunas de mis últimas compras para este otoño que recién ha empezado. Algunas cosas las he comprado hace poco y otras a principio de temporada, pero las he tenido que estrenar esta semana por el tiempo veraniego que teníamos en Barcelona. Qué bien que ya haya empezado el fresquito, porque de verdad que ya tenía ganas.

Botines marrones Mustang (ECI)

Bolso cadena de Zara

Jersey lacitos de Sfera

Vestido Bershka

Camisa flores Zara

Cazadora Zara Trafaluc

  
Botines negros Zara (no son demasiado cómodos la verdad, estoy un pelín arrepentida de estos botines)

¿Os han gustado mis compras? Contadme qué os habéis comprado vosotras para esta temporada!!
FELIZ DÍA!!



6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me gustan todas las compras, las veo muy ponibles todas. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho todo lo que te has comprado, en especial los botines marrones y el vestido y la camisa de flores BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShoopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué buenas compras, me encantan la chaqueta, jersey...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que los botines de zara no sean cómodos, con lo bonitos que son!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas compras, lástima que los últimos botines no sean cómodos, besos

    ResponderEliminar
  6. wow!! Cuántas cositas...yo con ganas de llegar a España y arrasar en las tiendas, aquí todo es muy caro
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!