viernes, 1 de noviembre de 2013

ZONA DE CONFORT

Esto es así, me ha dado por los vídeos de motivación. Supongo que estoy en un momento de mi vida con los nervios a flor de piel y más sensible de lo normal porque están habiendo despidos en mi trabajo. De momento a mi no me toca, y ayer el jefe nos comunicó que los recortes en la empresa habían llegado a su fin (llevamos así desde la vuelta de vacaciones) pero no sé, han echado a compañeros que apreciaba y estoy con una sensación extraña.

El video que os dejo hoy habla de la zona de confort, esa zona en la que estás acomodado y no quieres ni pretendes salir porque así ya estás bien. Es un poquito más largo que el del otro día pero de verdad que merece la pena echarle un vistazo.


Volveré con post de moda, decoración, etc.. pero de vez en cuando va bien salirse de la linea ...no?
FELIZ DÍA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!! / Thanks a lot for your comments!!